lunes, 8 de agosto de 2016

Guia y consejos para ganar dinero con encuestas

Guía para ganar dinero con encuestas

1. Busca webs de encuestas y compara sus estructuras de premios

El primer paso es obvio Busca páginas web legítimas para hacer encuestas y convertirte en un miembro de ellas. Pero ANTES de registrarte, mira y compara las estructuras de premios que ofrecen y selecciona las que te interesen a ti.

No todas las webs de encuestas son iguales: algunas ofrecen dinero a cambio de tu opinión, y otras dan como recompensa vales de dinero o cheques regalo para gastar en ciertas tiendas, o premios como videojuegos, DVDs, etc. 


Así que piensa si prefieres dinero, regalos o cupones, o las dos cosas a la vez; si sólo te interesa la plata, desecha aquellas páginas en las que la única recompensa son regalos.

2. Regístrate en varias páginas para ganar dinero con encuestas

Regístrate en más de un panel de encuestas para ganar dinero y así te asegurarás el recibir tantas como sea posible. Cuantas más encuestas recibas, mayores serán tus oportunidades de hacer dinero.

¡IMPORTANTE!

Como las invitaciones a las encuestas pueden ser un poco abrumadoras, te recomiendo muchísimo crear una cuenta separada de email sólo para el propósito.

3. Asegúrate de revisar cómo funciona cada página

Familiarízate con las webs en las que te acabas de registar. ¿Te enviarán encuestas para completar por email? ¿O tendrás que loguearte cada día para revisar si tienes encuestas disponibles? Si van a enviarlas por un email, un recordatorio: no olvides registrarte con el email que creaste sólo para las encuestas.

4. Rellena tu perfil y empieza a completar encuestas

Muchas páginas requieren que completes tu información rellenando tu perfil. Esto incluirá cosas básicas como tus ingresos anuales, tu edad, si tienes mascotas, si tienes un carro o no…

No te preocupes: las compañías de encuestas no irán a tu casa para intentar venderte algo. Esa información la necesitan para enviarte encuestas que sean relevantes para ti y de tu gusto. Cuando una empresa crea una encuesta, necesitan a un tipo de gente específica (por ejemplo, sólo varones, o gente entre 18 y 30 años).

De esa manera, la información que obtienen les ayuda mejor a la investigación de ese producto o servicio sobre el que trata la encuesta.

5. ¡Empieza a llenar encuestas para ganar dinero!

Cuando tengas ya todos los pasos anteriores, empezarás a recibir encuestas. En la mayoría  te harán unas preguntas preliminares. Estas cuestiones no son parte de la actual encuesta por la que serás pagado.

Más bien sirven para que hagas encuestas en las que coincidan tus datos con lo que están buscando. No te preocupes si compruebas que dices “No” o “Ninguna de las anteriores” en esas respuestas. En la mayoría de los casos al final recibirás una encuesta aunque hayas dicho muchas veces “No”.

Después de estas preguntas sí verás la pantalla para empezar la encuesta. Normalmente te dirán cuánto van a pagarte y el tiempo aproximado que tardarás en llenarla. 

Completa la encuesta y ¡obtén tu recompensa! Y no te preocupes si no calificas para alguna; ser descalificado de una encuesta es algo común.Así que sigue intentándolo y seguro que encontrarás otras en las que seas aceptado para participar.


Consejos que deberías tener en cuenta si quieres ser exitoso llenando encuestas

CONSEJO #1 

Si los primeros días no recibes encuestas, no te preocupes: es porque tu información se está procesando. Pero mientras tanto, intenta buscar algún botón tipo “Haz una encuesta” o similar en la página web donde estés.

Haciendo click en ese botón empezarán a aparecer encuestas en las que puedes ser un buen candidato hasta que se procesen por completo tus datos.

CONSEJO #2

No mientas en tu perfil ni en las encuestas. Pero sí que hay algo que nunca debes decir: que trabajas en un medio de comunicación o eres periodista, o que trabajas en publicidad o márketing.Si te aparece esa pregunta, mejor contesta “Ninguno de los anteriores”.

Por desgracia estas profesiones están muy relacionadas con publicitar o dar promoción a productos de cualquier tipo, y las compañías de encuestas no quieren que gente que tiene esos empleos hagan encuestas. Así que si marcas esas opciones, muy pocas veces conseguirás que te admitan en una encuesta.

CONSEJO #3 

Tus amigos también pueden hacerte ganar dinero con encuestas! La mayoría de estas compañías tienen programas de afiliados en los que, si alguien se registra con tu enlace, tú obtendrás una pequeña ganancia.

Incluso hay algunos paneles que ¡te pagarán cada vez que un referido tuyo complete una encuesta! Así que ¿por qué no decírselo a tus amigos, y así ganar tú dinero y ellos también llenando encuestas?

CONSEJO #4

NUNCA, nunca contestes preguntas al azar o elijas opciones de esta manera. Lo sé, 30 minutos haciendo encuestas da un poco de flojera.

Pero en algunos sondeos hay incluidas también preguntas de seguridad que tienes que marcar para que la compañía vea que estás poniendo atención. Por ejemplo “marca la casilla que pone PERRO”.

Si estás cansado y marcas respuestas al azar, y una de ellas es una pregunta de seguridad, probablemente te boten no sólo de la encuesta, sino de la propia página en la que estás registrado, y nunca más puedas volver a inscribirte ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario